viernes, 18 de agosto de 2017

Salchichas de pollo y de pavo sin grasas

Después de buscar mucho por todos los supermercados os traemos 2 tipos de salchichas distintas que pueden complementar muy bien vuestras comidas sin grasa. Nosotros solemos cocinarlas a la plancha acompañadas de pasta o ensaladas para añadir las proteínas a la dieta.

También están muy buenas calentándolas un minuto en un poco de agua y añadiéndolas después a la pasta con salsa de tomate.

En la foto he puesto las salchichas de pavo y de pollo de la marca Carrefour y que tienen un 2´5 % de grasa y de los cuales existen dos tipos diferentes.

2 comentarios:

  1. Hola juan Carlos!!!!.....me llamo beatriz y tengo un peque de dos años que esta diagnosticado con el síndrome de chanarin, me gustaría poder hablar contigo por privado, solo hace dos meses que lo sabemos y de momento no he conseguido contactar con ninguna familia afectada y ayer descubrí el blog rico,rico y sin grasas y también el tuyo lo cual ha sido muy revelador y sera de grandisima ayuda para nuestro día a día, mil gracias....espero poder hablar......un abrazo

    ResponderEliminar
  2. por cierto mi email es danta76@hotmail.com

    ResponderEliminar